Alvaro Moreno, gerente de Marketing para la Argentina, lo calificó de “vibrante, muy dinámico y altamente social”. Y contó detalles de todo lo que hizo la compañía en el país.
Alvaro Moreno, gerente de Marketing en Argentina de KWS, grupo que tiene su sede global en Alemania, hizo un balance de lo que fue el primer semestre para la compañía, al que calificó de “vibrante, muy dinámico y altamente social”.
Moreno se unió a KWS en 2021, luego de una larga trayectoria en Bayer y tras los movimientos que se dieron en el gigante alemán luego de la fusión con Monsanto.
A cargo del área de Marketing y Comunicación de KWS, el experimentado y dinámico Moreno formó un pequeño y compacto equipo de trabajo al que se sumó, a comienzos de año, el ingeniero agrónomo Pablo Losada, quien trabajó más de una década como periodista agropecuario, destacándose sobre todo su paso de muchos años por el equipo de Clarín Rural.
En una publicación en sus redes sociales, Moreno recordó que el primer semestre comenzó con una gira para visitar a sus distribuidores en el sur de Santa Fe y Córdoba e incluyó luego constantes viajes a San Pablo, Brasil, para validar la estrategia de la compañía con el equipo de liderazgo regional que está en esa ciudad, tal como sucede con muchas otras empresas del sector.
El gerente recordó el evento que llevaron a cabo en marzo en Rosario para toda la red comercial, en el que participaron más de 250 personas y en el que presentaron hacia dónde va KWS y cómo.
Allí, recordó que se vistió de conductor para entrevistar nada menos que a Jorge Burruchaga, el jugador campeón del mundo en México 86 junto a Diego Maradona, y quien convirtió el gol que le dio la victoria por 3 a 2 a la Argentina en la final sobre Alemania, cuando el partido iba empatado 2 a 2.
Moreno recordó también que en el primer semestre hicieron eventos demostrativos regionales en El Trébol, Santa Fe, y Jesús María, en Córdoba, a los que asistieron más de 600 personas.
“Con el gran equipo de marketing que tengo el placer de liderar, mejoramos procesos, definimos precios y productos, cumplimos objetivos pactados, nos reímos, hicimos más eventos, lanzamos campañas comerciales, nos relacionamos con medios de comunicación, hicimos acciones de responsabilidad social empresaria, intercambios de colegas, sumamos más personas a nuestro equipo…”, enumeró Moreno.
Y cerró a tono con su empuje: “¡Voy por otro gran semestre!”.