“Nos enorgullece formar parte de los lazos que unen a la Argentina con Estados Unidos, que abarcan una completa agenda de dimensiones, desde lo productivo a lo cultural”, indicó Juan Lariguet.
Juan Lariguet, presidente de Corteva para el Cono Sur, participó de los festejos por la independencia de los Estados Unidos que se llevaron a cabo el 4 de julio en la residencia de su embajador en Buenos Aires, Marc Stanley, donde se celebraron también los 200 años de relación entre ese país y la Argentina.
Lariguet concurrió junto a Andrés Beibe, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, según contó en una publicación en su cuenta de LinkedIn.
“Nos enorgullece formar parte desde el sector empresarial de los lazos que unen a la Argentina con Estados Unidos, que abarcan una completa agenda de dimensiones, desde lo productivo a lo cultural, desde lo recreativo a lo profesional”, indicó Lariguet.
El ejecutivo dijo que “como empresa agrícola de origen estadounidense, el compromiso de Corteva siempre ha sido acercar al productor argentino la innovación y la excelencia, para el desarrollo de una agricultura de calidad, en equilibrio económico, ambiental y social”.
Finalmente, hizo votos “Por muchos más siglos de intercambios entre estos dos grandes países”.